estan tirando por la borda la historia

estan tirando por la borda la historia

"Están tirando por la borda la historia"

Por: Carlos Perez
7 de octubre de 2019

Siempre es una palabra autorizada en el mundo Independiente y, en esta ocasión, Daniel Bertoni analizó el momento que vive el club desde lo futbolístico.

"Ayer jugó mal y perdió bien. Vélez tiene un técnico que siempre dije que quería en Independiente", arrancó Bertoni tirando elogios a Gabriel Heinze y luego añadió: "Trabaja muy bien, tiene jugadores de experiencia como Gato y chicos como Almada, Gianetti y Domíniguez".

Bertoni siguió profundizando en el momento del Rojo: "El otro día contra Defensa y Justicia jugamos muy mal. Independiente ya no parece un equipo grande. Fue protagonista en canchas de todo el mundo pero ahora ya no ganamos", criticó en declaraciones a Los más Grandes y luego apuntó contra el DT: "Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile bárbaro, me da mucha pena".

El exsocio de Ricardo Bochini continuó enojado: "Están tirando por la borda toda la historia rica de Independiente. Ya están ganando otros y no nosotros", y expresó: "Yo no necesito trabajar en ningún lado, quiero que al club le vaya bien. Hay que organizarse, muchas manos en el plato...".

Para finalizar, Bertoni se refirió a la figura del Manager: "No es la solución divina, pero es importante tener una buena cabez aa quien consultar que sea nexo con el DT", y cerró: "El Manager va a ayudar en el armado del plantel. Tendrá que tener armados varios planes dependiendo la situación que plantee el técnico".

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00